Nosotros

Sello Aveja (si, como abeja pero con V) nace de una alianza estratégica entre las productoras La Oreja y La Clave, quienes crean conjuntamente una compañía discográfica enfocada en el desarrollo de talentos nacionales. El objetivo principal de AVEJA es consolidarse en Chile como un ente proactivo, que por una parte, provea talentos de calidad al mercado, y por otra, brinde un soporte profesional de desarrollo y venta a sus artistas representados. 

 

Desde 2007, La Clave viene desarrollando servicios de producción de eventos y conciertos, representando y manejando el booking de artistas nacionales e internacionales y realizando asesorías a diferentes entidades para el desarrollo de experiencias de fidelización de sus clientes. El espíritu de construir una empresa seria y coherente, cuyo objetivo es producir, representar y entregar, a diferentes tipos de público, contenidos artísticos con calidad sin discriminación de estilo.

La Oreja es una productora especializada en contenidos de entretenimiento con más de 14 años de experiencia en la promoción y producción de conciertos, festivales masivos, exhibiciones, eventos corporativos y manejo de artistas internacionales. La Oreja logró a lo largo de los años, posicionarse sólidamente en el mercado, desarrollando negocios orientados al largo plazo, tomando como bases fundamentales de su quehacer, la confianza, la seriedad, la colaboración y el beneficio de todas las partes involucradas.

– Contacto –

+56 22 322-433-95

contacto@aveja.cl